Inicio » Tus opciones académicas » Descripción de las titulaciones » Descripción de las titulaciones

Descripción de las titulaciones

Books on a table at Manchester Metropolitan University

Las titulaciones británicas son respetadas y reconocidas por empresarios y académicos de todo el mundo.

En esta página web puedes encontrar miles de carreras en el Reino Unido con la herramienta Encuentra tu estudio, que se encuentra en la parte superior de la página.

También puedes leer un resumen de las principales titulaciones y tipos de carreras en las siguientes secciones:

  • Aprender inglés’ describe los cursos de inglés y brinda asesoramiento para elegir el centro de enseñanza de inglés más adecuado.

  • Formación profesional' enumera las principales titulaciones que ofrece el Reino Unido en este nivel para estudiantes mayores de 16 años de edad. Esto incluye cursos académicos (por ejemplo, A-levels y el bachillerato internacional) y vocacionales, con orientación profesional (por ejemplo, BTECs (titulaciones del Consejo de Educación en Negocios y Tecnología) y NVQs (titulaciones técnicas de Formación Profesional).

  • Educación superior” enumera las titulaciones de nivel universitario, que incluyen carreras de grado (por ej. licenciaturas, diplomas de educación superior (HND)­­) y de posgrado (másteres, MBA, PhD y doctorados).

Estos son otros recursos útiles:

  • En la página web del gobierno del Reino Unido puedes ver una reseña de las titulaciones del Reino Unido, y ver qué representa cada una.

    El Register of Regulated Qualifications proporciona información sobre Entidades Adjudicatarias Reconocidas y Titulaciones Reguladas en Inglaterra (Ofqual), en Gales (Gobierno de Gales) y en Irlanda del Norte (Ofqual para titulaciones vocacionales y acreditación del CCEA para todas las demás titulaciones).