Inicio » ¿Por qué elegir el Reino Unido? » Abrir las puertas a tu carrera profesional soñada » Abre las puertas a tu carrera profesional soñada

Abre las puertas a tu carrera profesional soñada

Three businesspeople walking outside St George's Hall in Liverpool

Las carreras del Reino Unido te ofrecen las habilidades, titulaciones y conexiones que precisas para la profesión que hayas elegido.

No te fíes solo de lo que te decimos, los estudios revelan que una educación en el Reino Unido puede mejorar tus perspectivas profesionales e incluso aumentar tus ingresos:

  • El QS World University Ranking de 2013-14 reveló que los empresarios de todo el mundo consideran que los graduados del Reino Unido eran los más "empleables". Según una encuesta mundial a 27.000 empleadores de posgrado, cinco universidades del Reino Unido se clasificaron entre las 10 primeras.

  • Según el informe de (BIS, 2011), un graduado internacional formado en el Reino Unido obtiene sueldos promedio bastante superiores a los que hubiera obtenido en el caso de haber estudiado en su país natal.

    Consigue las cualificaciones, habilidades y experiencia que los empleadores necesitan

  • Uno de los motivos por los cuales los empresarios valoran las titulaciones británicas es por el énfasis que se les da a las habilidades que exige el mercado laboral. El Reino Unido está entre los cinco mejores en el mundo en la colaboración entre la universidad y el sector empresarial (World Economic Forum Global Competitiveness Report 2014-15). Más de dos tercios (70%) de las empresas del Reino Unido tienen vínculos con universidades, con más de un tercio (37%) que colaboran con las universidades para la investigación y la innovación (CBI/Pearson Education & Skills Survey 2014).

    Muchas carreras británicas se diseñan con la colaboración de empresas y los contenidos son impartidos por profesionales de la empresa, por tal motivo, se adquiere la experiencia real necesaria para la futura vida profesional. Asimismo, algunas carreras te ofrecen la posibilidad de realizar trabajos en prácticas como parte de tus estudios como trabajar en una empresa, en una organización sin ánimo de lucro o en una institución del sector público.

  • La ubicación del Reino Unido entre las zonas horarias de Asia y América ha ayudado a que se convierta en un centro mundial para el comercio y la industria. Muchas instituciones financieras internacionales tienen sus sedes europeas o mundiales aquí, por lo que las oportunidades para los estudiantes y empleados de obtener experiencia son incomparables. El Reino Unido es también el destino número 1 para la inversión extranjera en Europa (UKTI).

  • El estilo educativo del Reino Unido fomenta las cualidades más demandadas por los empresarios de todo el mundo: la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

  • El Reino Unido es una sociedad multicultural y los campus universitarios son comunidades internacionales. Al estudiar en el Reino Unido también conocerás nuevas culturas y socializarás con estudiantes de todo el mundo; ésta es una valiosa experiencia para el mundo empresarial que se torna cada vez más internacional.

  • Muchas carreras exigen titulaciones profesionales. El Reino Unido ofrece miles de carreras que ofrecen titulaciones reconocidas internacionalmente en diversos campos, tales como el derecho, la contabilidad, la medicina e ingeniería, el cuidado de niños, la enseñanza, el marketing, y muchos más.

  • El conocimiento del idioma inglés es un verdadero trampolín para las futuras carreras profesionales. El Reino Unido es el destino más elegido para realizar cursos de inglés, adaptados a todas las edades y a todos los niveles. Haciendo un curso en el Reino Unido estarás inmerso en el idioma y notarás que tus conocimientos aumentan rápidamente. Puedes elegir cursos de especialización en inglés de negocios, o incluso cursos para carreras específicas, tales como inglés para el derecho, la tecnología o la ingeniería.

  • Muchas carreras requieren cualificaciones profesionales. El Reino Unido ofrece miles de estudios conducentes a títulos reconocidos internacionalmente en áreas como el derecho, contabilidad, medicina e ingeniería, cuidado de niños, la enseñanza, la comercialización y más.

    Descubre más en nuestras entrevistas a cinco graduados de la India, Pakistán, Italia, China y Nigeria en este video - o haz clic aquí para ver la versión completa.

     

    Acceso al asesoramiento sobre carreras y apoyo

    Conseguir un trabajo puede ser un reto. En los colegios, facultades y universidades británicas, tendrás asesores académicos profesionales que te ayudarán a planificar tu carrera, y te asesorarán para buscar trabajo, preparar las entrevistas y redactar tu CV.

    Obtén más información sobre apoyo a la carrera y dónde acudir para pedir consejo.

    Global alumni

    ¿Sabías que uno de cada 10 líderes mundiales estudiaron en el Reino Unido? Es cierto y además los graduados del Reino Unido están cambiando la vida en todo el mundo de diferentes maneras.

    En este video, los líderes internacionales, entre ellos Mark Carney, el gobernador del Banco de Inglaterra, el Dr. Aung Tun Thet, asesor económico del presidente de Myanmar, y el cuatro veces campeón olímpico Deng Yaping comparten con nosotros cómo estudiar en el Reino Unido ayudó a dar forma a sus carreras

    Descubre más

    Manténte al día con los desarrollos comerciales en el Reino Unido con Business is GREAT Britain en Facebook, o descubre más consejos para tu carrera en ingresar a una carrera.

    Busca entre miles de cursos del Reino Unido con la herramienta de búsqueda en la parte superior de esta página.