Inicio » Tus opciones académicas » Estudiar para obtener una titulación del Reino Unido… fuera del Reino Unido » FutureLearn: Cursos cortos gratuitos ofrecidos por las mejores universidades del Reino Unido

FutureLearn: Cursos cortos gratuitos ofrecidos por las mejores universidades del Reino Unido

¿Te gustaría hacer un curso corto por internet con una universidad británica?

FutureLearn es una nueva iniciativa lanzada por la Open University en colaboración con 23 de las universidades más importantes, el British Council, el British Museum y la British Library.

FutureLearn te ofrece una gran oportunidad para que:

  • Conozcas en primera persona la educación universitaria en el Reino Unido
  • Adquieras nuevas capacidades y conocimientos
  • Explores las materias que siempre te han interesado
  • Debatas y compartas ideas con otros estudiantes y personal académico

¿Cómo funciona?

Todos los cursos de FutureLearn son gratuitos y se imparten en inglés. La mayoría tiene una duración de entre seis y diez semanas, aunque los hay que tan solo duran dos o tres semanas. El tiempo estimado de estudio es de 2 a 4 horas por semana. 

No hay que pasar ningún examen, pero una vez que finalices el curso tienes la opción de compartir los resultados de lo aprendido mediante una versión para el público de tu historial de estudios.

¿Qué cursos se ofrecen?

Tanto si lo que te gusta es la física o la psicología, la informática o la historia, la ecología o el marketing, ¡encontrarás un curso que será de tu interés!

Ya hay más de 20 universidades que ofrecen sus cursos, y muchas más se unirán a FutureLearn en los meses próximos, de modo que si quieres ver la ofertea, te recomendamos que visites la página con regularidad.

Más información

Para más información, entra en www.FutureLearn.com