Inicio » Consejos prácticos » Traer a tu familia

Traer a tu familia

Family walking in the grounds of Cardiff Castle, Wales

Algunos estudiantes internacionales pueden optar por traer a su pareja y personas a su cargo al Reino Unido durante sus estudios.

Si piensas en traer a tu familia contigo, averigua si tu condición migratoria te lo permite. Por ejemplo, si estás estudiando con una visa de estudiante visitante, no puedes traer a tu familia. Algunos estudiantes con visa Tier 4 pueden traer a su familia, pero esto depende de su  nivel de estudios y del tipo de escuela, facultad o universidad en la que estén estudiando.

UK Border Agency (UKBA) está a cargo de los asuntos de inmigración y de la emisión de los visados. Para obtener más información, visita la página web de UKBA.

Para la atención de los niños, algunas de las universidades y facultades más importantes tienen guarderías que, en general, cobran tarifas muy competitivas. Por otra parte, el departamento de estudiantes internacionales puede ayudarte a encontrar guarderías en tu localidad.

UK Council for International Student Affairs (UKCISA) puede brindarte asesoramiento para traer a tu familia. Llama al +44 (0)20 7107 9922 o visita la página web de UKCISA.