Inicio » Tus opciones académicas » Colegios con internado » Internados: Introducción

Internados: Introducción

Exterior of Hitchingbrooke School in Cambridgeshire, England

Los internados del Reino Unido son colegios residenciales para niños y jóvenes de hasta 18 años de edad y ofrecen titulaciones reconocidas internacionalmente tales como los GCSEs, Standard Grades y Highers de Escocia, A-levels y el Bachillerato Internacional.

En 2012, más de 26.000 niños y jóvenes de todo el mundo fueron al Reino Unido a vivir y estudiar en un internado, junto con alumnos locales provenientes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales.

Los internados del Reino Unido ofrecen educación de excelencia y desarrollan las habilidades necesarias para seguir los estudios universitarios. Todos los internados del Reino Unido deben cumplir con estrictos estándares relacionados con la calidad de la enseñanza, las instalaciones y la atención de los alumnos.

Si has leído Harry Potter, te habrás imaginado cómo puede ser la vida en un internado. No podemos prometerte magos, pero esperamos que tu experiencia sea fantástica.

Obtén más información sobre internados del Reino Unido en esta sección.

Lee las secciones Educación para estudiantes menores de 16 años de edad, y Educación para estudiantes mayores de 16 años de edad y obtén más información sobre el sistema educativo del Reino Unido.