Inicio » Tus opciones académicas » Colegios con internado » Internados: Gastos y becas

Internados: Gastos y becas

Group of students conducting an experiment in physics class at Bede's Senior School

Gastos

Antes de comenzar tus estudios, analiza cuidadosamente los gastos y cómo pagarás tu educación. Cada colegio fija sus propias cuotas.

  • En los internados privados debes pagar por la enseñanza y por el alojamiento y la comida. La cuota promedio de los alumnos más pequeños es un poco más de £6.000 por trimestre.  Para sixth form (sexto curso, 2 últimos años opcionales de la etapa secundaria para alumnos de 16 a 18 años), puede ser más de £9.000.

  • En los internados públicos la enseñanza es gratuita, pero debes pagar por el alojamiento y la comida. Las cuotas son casi la mitad de las del sector privado, varían desde  £2.000 hasta £4.000 por trimestre.

Las cuotas del internado, generalmente, cubren el alojamiento, las comidas y bebidas, la lavandería, etc.  Sin embargo, puedes tener que efectuar pagos adicionales por uniformes, libros y viajes y excursiones fuera del colegio. Pregunta al colegio qué gastos cubre la cuota y qué deberás pagar por tu cuenta.

Los otros gastos que debes considerar son:

  • Viaje al Reino Unido
  • Seguro de salud y de viaje
  • Dinero de bolsillo para golosinas, comics, salidas al cine, etc.

Echa un vistazo a nuestra sección Dinero para obtener asesoramiento sobre cómo preparar presupuestos.

¿Puedo obtener una beca o ayuda?

Muchos alumnos de los internados británicos estudian con una ayuda o beca. Una beca es una reducción de tasas determinada por la excelencia en una actividad en particular, como puede ser el trabajo académico o la música. Una beca es el apoyo financiero para los alumnos que no pueden pagar los honorarios.

La competencia para obtener becas, subvenciones y financiación puede ser muy grande, pero merece la pena averiguar cuáles son las posibilidades. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre Becas y ayudas financieras y obtén más información.