Inicio » Tus opciones académicas » Educación para alumnos menores de 16 años de edad » Educación para alumnos menores de 16 años de edad: Introducción

Educación para alumnos menores de 16 años de edad: Introducción

Profile view of young students in a classroom

Esta sección te brinda información sobre la educación británica para niños y jóvenes menores de 16 años de edad.

  • Una gran cantidad de alumnos internacionales del Reino Unido viven y estudian en un internado. Lee nuestra sección sobre Internados y obtén más información sobre estas escuelas.

  • La mayoría de los alumnos con discapacidades y necesidades educativas especiales asisten a  colegios normales, pero también existen colegios especiales que ofrecen más apoyo. Lee nuestro artículo sobre Discapacidades y necesidades educativas especiales y obtén más información.

  • Esta sección no abarca los cursos de inglés para niños pequeños. Si estás interesado en estos cursos, lee la sección Aprender inglés.

Obtén más información sobre la educación en el Reino Unido para estudiantes menores de 16 años en las siguientes secciones: El trayecto educativo del RU, Asignaturas y titulaciones, Estudiantes internacionales en escuelas del RU, Salud, seguridad y apoyo, Requisitos de ingreso, Elegir y encontrar una escuela.