Inicio » Tus opciones académicas » Aprender inglés » Aprender inglés – ¿Por qué estudiar inglés en el Reino Unido?

Aprender inglés – ¿Por qué estudiar inglés en el Reino Unido?

Two Cambridge Academy of English students at a picnic table

Todos los años, aproximadamente 600.000 estudiantes internacionales vienen al Reino Unido para mejorar o perfeccionar sus conocimientos de inglés.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece estudiar inglés en el Reino Unido:

  • Cursos para todas las edades y todos los niveles: Probablemente el Reino Unido sea el país que ofrece más cursos de inglés. Ven al Reino Unido y aprende inglés para tu profesión, con objetivos educativos, o por diversión. Puedes estudiar solo inglés o puedes combinarlo con otras asignaturas.

  • Enseñanza de excelencia: En el Reino Unido se aprende inglés a través de la diversión y la participación. En vez de solo escuchar al profesor, las clases incluyen juegos, solución de problemas y debates. Asimismo, se oyen canciones, se ve la TV o se leen revistas para practicar las habilidades de comprensión. Es como trabajar sin darse cuenta.

  • Calidad asegurada: Los centros de idioma inglés acreditados en el Reino Unido son inspeccionados regularmente para garantizar altos estándares en la enseñanza, el alojamiento, la asistencia social y las instalaciones.

  • La cuna del idioma inglés: Al recorrer el Reino Unido, estarás rodeado de hablantes nativos, o sea, que practicarás el idioma en situaciones de la vida real. Notarás que tus conocimientos mejoran enormemente en poco tiempo. ¡Después de algunos días hasta puedes comenzar a soñar en inglés!

  • Prepararte para el futuro: El dominio del inglés es muy valorado por empleadores, universidades y facultades de todo el mundo y es una poderosa herramienta para miles de profesiones. Mejorar tu inglés es una excelente inversión para tu futuro.

  • Una magnífica experiencia cultural: Aprender inglés en el Reino Unido es también una excelente oportunidad para hacer amistades de todo el mundo, conocer la cultura y la historia del Reino Unido, y recorrer sus hermosos campos y ciudades. Obtén más información en nuestra sección Vivir y estudiar en el Reino Unido.