Inicio » Vivir y estudiar en el Reino Unido » La gran aventura de la vida » Vivir un fin de semana con una familia británica

Vivir un fin de semana con una familia británica

Two young women tasting a plate of food

¿Quieres vivir un día, un fin de semana con una familia británica… o incluso la Navidad?

HOST es una organización sin ánimo de lucro que conecta estudiantes internacionales en el Reino Unido con familias británicas para que realicen una visita a sus hogares. El objetivo es promover lazos internacionales de amistad y entendimiento.

HOST inició sus actividades en 1987. Desde entonces, más de 75.000 estudiantes han gozado de la hospitalidad de HOST, y muchos describen la visita de HOST como una de las experiencias más valoradas que han vivido en el Reino Unido.

HOST cuenta con amables familias británicas voluntarias que viven en todo el Reino Unido. Puedes pasar en sus casas un día, un fin de semana o 3 días en Navidad. Para poder hacerlo debes ser mayor de 18 años de edad.

Las visitas de HOST son gratuitas, pero deberás abonar a HOST una tasa de £60 por un fin de semana o £36 si la visita es de un día. No se debe pagar a las familias británicas, ya que ellas te recibirán como a un amigo.

Si deseas más información, visita la página web de HOST.