Inicio » ¿Por qué elegir el Reino Unido? » Perfeccionar el inglés

Perfeccionar el inglés

Teenagers talking and smiling in a classroom

¿Sabías que el Reino Unido es el destino más elegido para estudiar inglés en todo el mundo? (Study Travel Magazine, Diciembre de 2012).

Todos los años, 600.000 estudiantes de todo el mundo van al Reino Unido para hacer un curso de inglés y muchos más van a estudiar otras asignaturas tales como Matemáticas, Moda o Ingeniería sabiendo que simultáneamente mejorarán sus conocimientos de inglés.

  • Cursos para todas las edades y todos los niveles: Se cree que el Reino Unido tiene más cursos de inglés que cualquier otro país. Ven al Reino Unido y aprende inglés para tu profesión, para tus objetivos educativos o por diversión. También puedes estudiar inglés y otra asignatura simultáneamente.

  • Magnífica enseñanza y aprendizaje: En el Reino Unido se aprende inglés por medio de la diversión y de la participación. En vez de tan solo escuchar al profesor, las clases incluyen juegos, solución de problemas y debates. Asimismo, se escuchan canciones, se ve la TV o se leen revistas para practicar las habilidades de comprensión. Parece que no estás trabajando.

  • Calidad asegurada: Los centros de idioma inglés acreditados en el Reino Unido son inspeccionados regularmente para garantizar los elevados estándares educativos, de alojamiento, de asistencia social y de sus instalaciones.

  • La cuna del idioma inglés: Al recorrer el Reino Unido, estarás rodeado de hablantes nativos, o sea que practicarás el idioma en situaciones de la vida real. Notarás que tus habilidades mejoran enormemente en poco tiempo. ¡Después de algunos días hasta puedes comenzar a soñar en inglés!

  • Prepararte para el futuro: El dominio del inglés es muy apreciado por empresarios, universidades y facultades de todo el mundo y es una poderosa herramienta para miles de carreras. Mejorar tu inglés es una excelente inversión para tu futuro.

  • Una magnífica experiencia cultural: Aprender inglés en el Reino Unido es también una excelente oportunidad para hacer amigos de todo el mundo, conocer la cultura y la historia del Reino Unido y recorrer sus hermosos campos y ciudades.

En la sección Aprender inglés puedes encontrar más información sobre centros y cursos de inglés.