Inicio » Tus opciones académicas » Formación profesional » Formación profesional – Elegir e inscribirse en una carrera

Formación profesional – Elegir e inscribirse en una carrera

Four students talking in a seminar at Manchester Metropolitan University

Encontrar una carrera y una institución

Antes de comenzar a buscar una carrera, lee el artículo sobre Formación profesional - Facultades y otras instituciones, y el artículo sobre Formación profesional - Carreras y titulaciones.

En esta página web, Education UK, puedes navegar por miles de carreras de formación profesional del Reino Unido. Simplemente selecciona la herramienta Encuentra tu estudio que se encuentra en la parte superior de la página y ¡comienza a buscar! Utiliza los filtros para elegir las carreras que se adapten mejor a tus necesidades.

Education UK incluye la gran mayoría de las carreras de formación profesional del Reino Unido, pero no a todas (¡estamos trabajando en eso!). National Careers Service course search es otra herramienta que puedes utilizar.

Inscribirse en una carrera

Para la mayoría de las carreras de formación profesional debes presentar tu solicitud directamente en la escuela, facultad o universidad que hayas elegido. Casi todas las instituciones tienen formularios de solicitud en sus páginas web.

No hay fechas límite, a nivel nacional, para presentar las solicitudes para carreras de formación profesional.  No obstante, es conveniente presentar la solicitud lo antes posible, para reservar un lugar vacante en la carrera elegida y darte tiempo para organizar los temas de visa, el viaje y el alojamiento. Las instituciones, generalmente, tratan de procesar las solicitudes en dos o tres semanas, pero hay otras que pueden tardar más.