Inicio » Tus opciones académicas » Aprender inglés » Aprender inglés – Encontrar un curso e inscribirse

Aprender inglés – Encontrar un curso e inscribirse

Woman reading in a bookstore

Encontrar un curso

Antes de comenzar a buscar un curso, lee el artículo para obtener información sobre cómo elegir un centro prestigioso y el artículo Aprender inglés – Cursos y certificaciones.

En esta página web, Education UK, puedes encontrar miles de cursos de inglés en más de 500 centros de enseñanza de inglés acreditados en el Reino Unido. Simplemente selecciona Aprender inglés en la herramienta Encuentra tu estudio que se encuentra en la parte superior de la página y comienza a buscar. Utiliza los filtros para elegir los curos que se adapten mejor a tus necesidades.

En el artículo Aprender inglés - Centros de enseñanza de inglés, encontrarás información para encontrar otros centros de enseñanza de inglés reconocidos.

Inscribirse en un curso

No existen plazos predeterminados para inscribirse en un curso de inglés, puedes inscribirte en cualquier momento. Te recomendamos que te inscribas lo antes posible, antes de la fecha de comienzo que hayas elegido, para asegurarte que tendrás unlugar en el curso que deseas.

Todos los centros de enseñanza de inglés administran sus propias admisiones. No existe un sistema centralizado de solicitudes. Visita la página web del centro o comunícate directamente con ellos para averiguar cómo inscribirte.