Inicio » Tus opciones académicas » Aprender inglés » Aprender inglés – Centros de enseñanza de inglés

Aprender inglés – Centros de enseñanza de inglés

Teenagers talking and smiling in a classroom

Existen más de 500 centros de enseñanza de inglés acreditados en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Puedes elegir:

  • Un centro de enseñanza de inglés privado y especializado

  • Una escuela, facultad o universidad que también ofrezca una amplia variedad de asignaturas.

Cualquiera que sea tu elección, encontrarás los profesores de inglés, las clases y las instalaciones que se adaptan a tus necesidades. 

Elegir un prestigioso centro de enseñanza de inglés

Cuando vas a elegir un curso, lo principales asegurarse de que el centro de enseñanza de inglés tenga prestigio y esté reconocido por el gobierno británico y por los organismos educativos.

Existen algunos organismos de acreditación e inspección en el Reino Unido. Estos establecen estándares estrictos para la calidad de la enseñanza, las instalaciones, los procesos de seguridad y la asistencia social de los estudiantes; además, realizan inspecciones periódicas para garantizar que se mantengan dichos estándares.

Generalmente, se pueden ver los informes para comprobar los resultados de cada centro. Echa un vistazo a la página web del centro, o visita la página web del organismo de acreditación/inspección pertinente.

Te recomendamos que elijas un centro que tenga:

En la página web de Education UK, los centros de enseñanza de inglés que se incluyen están incorporados al programa del British Council/English UK Accreditation UK, y/o cuentan con una licencia de patrocinio Tier 4 otorgada por UK Border Agency.

Visados

Puedes necesitar una visa para estudiar en el Reino Unido, esto dependerá de tu nacionalidad. Puedes averiguar si necesitas un visado aquí. Si necesitas un visado, debes estudiar en un centro de enseñanza de inglés que haya sido aprobado por UK Border Agency (UKBA).