Inicio » Tus opciones académicas » Escuelas con internado » Escuelas con internado – Asignaturas y titulaciones

Escuelas con internado – Asignaturas y titulaciones

Close-up of bookshelves inside a library

Asignaturas y certificados

Los internados ofrecen una amplia variedad de certificaciones internacionalmente reconocidas en diversas asignaturas, tales como matemáticas, historia, teatro, informática, física, geografía, literatura e idiomas extranjeros.

  • En los dos últimos años de ‘senior school’ (14 a 16 años de edad), la mayoría de los alumnos se presentan a los GCSEs (Certificado General de Educación Secundaria). Otras alternativas incluyen los ‘Standard grades’ e ‘Intermediates’ de Escocia, o el Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional, Lee nuestra sección Educación para estudiantes menores de 16 años y obtén más información.
  • En el ‘sixth form’ (sexto curso, 2 últimos años opcionales de la etapa secundaria para alumnos de 16 a 18 años), la mayoría de los alumnos se presentan a los A-levels (Nivel avanzado).  Las alternativas incluyen los ‘Standard Grades’ y ‘Highers’ en Escocia, o el Bachillerato Internacional. Lee la sección sobre Formación profesional para obtener más información.

Todos estos certificados están muy bien considerados por las universidades, facultades y empleadores del Reino Unido y del resto del mundo.

Cursos de inglés y certificados

Además de estas asignaturas y certificaciones generales, una gran cantidad de internados ofrecen cursos de inglés. Lee la sección Estudiar inglés para obtener más información.