Inicio » Tus opciones académicas » Educación para alumnos menores de 16 años » Educación para alumnos menores de 16 años de edad – Requisitos de ingreso

Educación para alumnos menores de 16 años de edad – Requisitos de ingreso

Teenagers sitting at desks in a classroom

Requisitos de ingreso escolar

La mayoría de las escuelas públicas, y algunos privados, no tienen requisitos de ingreso asociados con el rendimiento académico.Las vacantes se asignan en base a factores tales como lacercanía , que significa que el estudiante debe vivir a determinada distancia de la escuela.

Sin embargo, algunos colegios privadosy una minoría de colegios públicos establecen requisitos de ingreso basados en el rendimiento académico:

  • Algunos colegios pueden querer tener una entrevista contigo y con tus padres. Las entrevistas no son intimidatorias, sino que suelen ser muy cordiales. Es tu oportunidad para hacer todas las preguntas y para el personal de la escuela es la ocasión para saber qué es lo que estás buscando.
  • Muchos colegios tienen exámenes de ingreso. Algunos colegios hacen exámenes como una manera de seleccionar a los alumnos con mejores condiciones académicas. Otros no seleccionan los alumnos según los resultados de un examen, pero lo utilizan para identificar el apoyo académico quenecesitarán . No te preocupes por los exámenes. Existen muchos colegios diferentes que se adaptan a todas las capacidades y talentos.
  • En cuanto a los conocimientos de inglés, los colegios reciben alumnos con diferentes niveles, pero algunas pueden recomendarte que hagas un curso de inglés antes de comenzar o cuando ya te hayas inscrito, para asegurarte que entenderás las clases.

Requisitos de visas para el ingreso

Los alumnos provenientes de ciertos países necesitan una visa para estudiar en el Reino Unido. UK Border Agency (UKBA) está a cargo de la emisión de los visados. Para averiguar si necesitas una visa y cómo solicitarlo, lee nuestro artículo sobre visas. Los estudiantes mexianos necesitan visa para estudiar en el Reino Unido.