Información sobre Education UK

El British Council (www.britishcouncil.org) tiene sede en seis continentes y en más de 100 países, y brinda oportunidades internacionales cada día. Todos los años trabajamos con millones de personas, conectándolas con el Reino Unido, compartiendo nuestra cultura y nuestro patrimonio más maravilloso: el inglés, el arte y la educación.

Education UK (www.educationuk.org), es la página web oficial del British Council para los estudiantes internacionales que deseen estudiar en el Reino Unido. En el año 2012, la página web recibió dos millones de visitantes en todo el mundo.

El equipo de Education UK del British Council conecta a los estudiantes internacionales con las oportunidades académicas del Reino Unido. Nuestros objetivos son: El equipo de Education UK del British Council conecta a los estudiantes internacionales con las oportunidades académicas del Reino Unido.

Nuestros objetivos son:

  • explicar a los estudiantes internacionales cómo es la oferta educativa del Reino Unido;
  • ayudar a los estudiantes internacionales a encontrar carreras y becas adecuadas a sus necesidades en el Reino Unido;
  • brindar consejos prácticos para ayudar a los estudiantes internacionales a preparar y disfrutar de su experiencia en el Reino Unido.

Además de la página web Education UK, también preparamos: