Ayuda

La página web Education UK ha sido creadapara estudiantes internacionales que tienen interés en estudiar en un colegio, instituto, universidad o academiade inglés en el Reino Unido.

Consejos para ayudarte a planificar tu viaje de estudios al Reino Unido.

En este páginaweb podrás encontrar información de utilidad y recomendaciones para ayudarte a planificar tu educación en el Reino Unido. Echa un vistazo a continuación para conocer más:

  • ¿Por qué elegir la educación británica? Porque esta ofrece profesores e instalaciones de clase mundial, programas de estudios de excelencia, ¡y una gran aventura! Conoce todo lo que te ofrece el sistema de educación del Reino Unido.
  • Tus opciones de estudios. Esta sección te proporciona información sobre el sistema de educación del Reino Unido para ayudarte a planificar tus estudios. Descubre las opciones de cursos de inglés, cómo se vive en un colegio-internado y/o estudiar en una universidad británica.
  • Consejos prácticos. Además de preparar tus estudios, también necesitarás información sobre cómo será tu vida en el Reino Unido. Obtén información sobre visas, becas, sistema sanitario, alojamiento y más.
  • Vivir y estudiar en el Reino Unido. ¿Quieres saber más sobre el día a día en el Reino Unido? Lee información sobre el clima, religiones y sociedad. Obtén consejos sobre lugares que merecen la pena visitar y lee los consejos sobre cómo hacer amigos e instalarse.
  • Al terminar tus estudios. Esta sección es para estudiantes que están preparando su graduación de un estudio en el Reino Unido. Aquí encontrarás consejos sobre cómo buscar trabajo, prepararse para irse del Reino Unido y mantenerse en contacto.

¡Busca el curso que deseas y encuentra una beca!

La herramienta de búsqueda,ubicada en la parte superior de la página, muestra estudios y becasque ofrecen más de 1.000 instituciones de educación superior, más de 1.000 internados y más de 500 academias de inglés en el Reino Unido.

  • Selecciona Aprender inglés para encontrarcursos y certificados de inglés. Se te pedirá que selecciones un tipo de curso o titulación. En la siguiente página, podrás filtrar tu búsqueda por duración del curso, rango de edades, número de horas de clase a la semana, tipo de alojamiento, costede estudios y fecha de inicio del curso.
  • Selecciona Cursos pre-universitarios (ej. A-levels, IB) para verla oferta de cursos académicos, tras los 16 años de edad, generalmente de preparación universitaria. Se te pedirá ingresar el área de estudio que te interesa. Tras hacer clic en “Buscar”, se te mostrará un listado de universidades e institutos que ofrecen eseárea de estudio. Podrás filtrar tu búsqueda por titulación, ubicación y modalidad de estudio; y podrás ver más información sobre los estudios de cada institución.
  • Selecciona Cursos técnicos/vocacionales (ej. NVQ, BTEC, VQ) para ver cursos teórico-prácticos, cursos vocacionales y formación profesional(Further Education).Se te pedirá que escribaslas primeras letras del nombre de tu área de estudio y verás un listado de opciones disponibles. Haz un clic en “Buscar” para ver institutos y universidades que ofrecen ese área de estudio. Luego podrás filtrar tu búsqueda por titulación, ubicación y modalidad de estudio; y podrás ver más información sobre los estudios de cada institución.
  • Selecciona Rutas para estudios superiores para ver cursos de preparación para estudiar en la universidad.Se te pedirá ingresar las primeras letras del nombre de tu área de estudio y verás un listado de opciones disponibles. Haz un clic en “Buscar” para ver institutos y universidades que ofrecen eseárea de estudio. Luego podrás filtrar tu búsqueda por titulación, ubicación y modalidad de estudio; y podrás ver más información sobre los estudios de cada institución.
  • Selecciona Pregrados (licenciaturas) para ver losestudios universitarios. Se incluyen cursos de preparación universitaria, cursos HNDs, DipHEs y diversos tipos de licenciaturas (tales como –en inglés-: BA, BSc, BEd, BEng). Se te pedirá escribirlas primeras letras del nombre de tu área de estudio y verás un listado de opciones disponibles. Haz un clic en “Buscar” para ver institutos y universidades que ofrecen eseárea de estudio. Luego podrás filtrar tu búsqueda por titulación, ubicación y modalidad de estudio; y podrás ver más información sobre los estudios de cada institución.
  • Selecciona Postgrados (mastery doctorados) para ver los estudios post universitarios. Se incluyen estudios de master, PhDs/doctorados y diplomaturas. Se te pediráescribir las primeras letras del nombre de tu área de estudio y verás un listado de opciones disponibles. Haz clic en “Buscar” para ver institutos y universidades que ofrecen eseárea de estudio. Luego podrás filtrar tu búsqueda por titulación, ubicación y modalidad de estudio; y podrás ver más información sobre los estudios de cada institución.
  • Selecciona MBA para ver estudios de Masteren Administración de Empresas.Haz clic en “Buscar” para ver institutos y universidades que ofrecen esteprograma de estudio. Luego podrás filtrar tu búsqueda por titulación, ubicación y modalidad de estudio; y podrás ver más información sobre los programas de cada institución.
  • Selecciona Becas para ver las ayudas financieras existentes para estudiar en el Reino Unido. Selecciona tu área de estudio y verás un listado de becas disponibles. Podrás filtrar tu búsqueda por nacionalidad y por nivel de estudio.
  • Selecciona Institución para encontrar específicamente el nombre de una institución (colegio, instituto, universidad o escuela de inglés) del Reino Unido. Escribelas primeras letras del nombre de la institución y podrás verla en el listado. Para ir al perfil de una institución, sólo tienes que seleccionar su nombre.
  • Selecciona Internados para ver los colegiosdel Reino Unido que ofrecen residencias estudiantiles a niños y adolescentes. Se te pedirá que selecciones el tipo de colegio. Podrás elegir entre colegio de niñas, de niños y mixtos (niños/niñas).

¿Qué pasa ahora?

  • Una vez que hayas encontrado algunos estudios, becas o instituciones de tu interés en el Reino Unido, podrás añadirlas a tus favoritos . Esta es una manera fácil de guardar tu selección y comparar las diversas opciones.
  • Para guardar en favoritos, haz Registrarse en la parte superior de esta página.
  • Al registrarte en Education UK podrás guardar tus preferencias y recibir información personalizada. Para suscribirte a nuestro boletín gratuito, selecciona “Me gustaría recibir los boletines informativos”. ¡Cuéntanos qué es lo que buscas!
  • Si quisieras contactar directamente un colegio, instituto o universidad, simplemente tienes que hacer clic en el botón “Enviar email”. Algunas instituciones además ofrecen un folleto digital que puedes descargar.